VENTANA-MISIL.jpg

Las ventanas Misil pueden estar presentes en ambientes como cocinas, dormitorios entre otros espacios de refugio y disfrute cotidiano. Por eso, ofrecemos desde el estilo de cada ambientes, aberturas como la ventana de cedro nacional de 2 pulgadas de espesor (43 mm) con molduras, marco en madera dura y herrajes de cierre de calidad.
Sin duda, la experiencia nos confirma que, cada ambiente es único y que la claridad es favorable para todos los que habitan en espacios en donde prima la luz solar y no la artificial. Sí, cada detalle  en el hogar aporta el máximo confort, tranquilidad y frescura para vivir, compartir y disfrutar durante el día y descansar bien por la noche.

MISIL_NOVEDADES-COLOR.jpg

Considerando todas las alternativas posibles, decidimos ampliar la gama de opciones  al momento de decidir las aberturas para su proyecto.

Aberturas Misil, empresa de aberturas de madera en constante evolución, le da la bienvenida a la  línea de madera Paraíso.

La incorporación de  la madera Paraíso tiene  por objetivo acompañar  a la madera Cedro por ser semi- blanda, liviana, versátil, sin nudos y de excelente acabado lo cual  hace que las aberturas tengan muy  buena resistencia a lo largo del tiempo.

 

 

MISIL_NOVEDADES---copia.jpg

Las puertas en madera paraíso continúan en expansión ante la demanda de muchas familias que están construyendo su vivienda permanente. 

La incorporación de  la madera Paraíso tiene por característica ser semi- blanda, liviana, versátil, sin nudos y de excelente acabado para una mejor resistencia a lo largo del tiempo. 

 

Garantía de postventa avalada por la calidad

Contacto

Tel: 011 | 4650 - 3894
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Av Presidente Perón (ex Gaona) 2975
Haedo